1. Todos los cambios de las compras que sean efectuadas en tienda online, se realizan a través de sistema de autogestion exclusivo para clientes con una orden de compra ya generada, debera ingresar desde el  boton INICIA TU GESTION UBICADO AL FINAL DE ESTA PAGINA.
  2. Todos nuestros productos poseen cambios, ya sea por gusto del cliente o por falla de confección entre otros. Nuestro plazo de cambios es de MAXIMO diez (10días corridos, contados a partir de la entrega de la compra. (SIN EXCEPCION) En caso de que el cliente realice un cambio por gusto debido a que el producto no cumpla con sus expectativas, el costo de envío está a cargo del mismo. Si se trata de un error en confección, mancha, etc. El envío queda a cargo de la empresa. Si, al momento de efectuar el cambio, existe un saldo a favor del consumidor, se ofrecerá un comprobante tipo voucher para utilizar en una futura compra (solo en nuestra página web). El voucher no posee fecha de expiració.
  3. No no hacemos cargos por roturas de productos por parte del correo, no se realizan cambios por esto. Y en el caso de que aplique se devolverá el importe del producto roto más NO el valor del envío. 

No se realizarán reintegros de dinero, a excepción de los

Siguientes casos:

  1. - Productos mal confeccionados, los cuales previamente deberán ser verificados por nuestro departamento de control de calidad. El reintegro será realizado, en caso de que el departamento realice la aprobación.
  2. -  Es posible realizar la devolución en caso de no contar con stock del producto al momento de efectuar un cambio, únicamente por falla es posible solicitar el reintegro del dinero.
  3. -En caso de que la compra haya cumplido el plazo de retiro tanto en la sucursal de Oca (5 dias) como el Local (15 dias) y el pedido NO sea retirado, el mismo vuelve al remitente. En caso del cliente solicitar  envio con el correo Oca el costo queda a cargo del cliente, ante esta situacion no se efectuan devoluciones de dinero.

 

En tanto, si el pago fue con tarjeta de crédito, al momento de devolver el producto, se deberá generar la devolución en el próximo resumen de tarjeta. (Con el número de comprobante podrás consultar con tu banco sobre los plazos del reintegro).

En caso de haber efectuado el pago por transferencia bancaria, el dinero se devolverá por este mismo medio.

¡Los productos de OUTLET (SEGUNDA SELECCION) NO tienen cambio!

El cliente siempre podrá realizar los cambios que desee por cualquier otro producto de igual valor o varios productos que equivalgan o superen al valor del comprado. (la diferencia será abonada por el mismo al momento del cambio).

 

Modalidad de cambio:

Una vez  iniciada la gestion  enviaremos un email con toda la informacion y los pasos a seguir. 

Luego se genera la devolución del producto, es decir el correo pasa a buscar el paquete al domicilio del mismo o bien el cliente dejara el producto en una sucursal del correo OCA (previamente gestionado por el agente que lleve a cabo este reclamo). Una vez que llega el paquete a nuestro deposito (se chequea que el mismo se encuentre en condiciones) luego se genera el envío de los productos de cambio.

El producto deberá encontrarse en perfecto estado, tal como fue entregado al momento de la compra. (Por motivos de higiene, el mismo deberá encontrarse sin ser utilizado y/o lavado. Además de que no debe presentar manchas, roturas y/o cabellos).

 

IMPORTANTE: El plazo de arrepentimiento de la compra es máximo de 10 días de corrido desde el momento que se efectúa la compra en la web.

 

ATENCION:  LA VAJILLA NO TIENE CAMBIO NI DEVOLUCION DE NINGUN TIPO

NO ACEPTAMOS CAMBIOS O RECLAMOS SI EL PRODUCTO ESTA USADO.

¡SIN EXCEPCION!

 

🛍️ Importante: Retiro en Local

Si elegiste la opción de retiro en local, ten en cuenta que la entrega demorará aproximadamente 10 días hábiles. Una vez que tu pedido esté listo para ser retirado, recibirás un correo electrónico con todos los detalles necesarios para el proceso de retiro. Es importante que, al recibir la notificación de que tu pedido está preparado, dispones de un plazo máximo de 15 días corridos para retirarlo. En caso contrario, el paquete regresará a nuestra planta y será necesario abonar los costos de envío correspondientes. Esta política se aplica sin excepciones. Recuerda que estamos aquí para ayudarte en caso de cualquier duda.

PARA COMPRAS EN NUESTRA TIENDA FÍSICA:

LOS CAMBIOS Y DEVOLUCIONES SOLO PUEDEN REALIZARSE DIRECTAMENTE POR EL LOVAL FÍSICO, Y EN CASO DE QUE APLIQUE REINTEGRO DEL DINERO SE REALIZA AL MISMO MÉTODO DE PAGO, DEBERÁN PRESENTAR TICKET DE COMPRA, ESTAR DENTRO DE LOS 30 DÍAS Y EL PRODUCTO EN LAS MISMAS CONDICIONES QUE SALIÓ DEL LOCAL Y SIN USO.

 

IMPORTANTE COMPRAS REALIZADAS CON RETIRO EN SUCURSAL DE OCA: Si elegiste el retiro en una sucursal de OCA, ten en cuenta lo siguiente: - Una vez que el paquete llegue a la sucursal, tendrás **5 días hábiles** para retirarlo. - Es responsabilidad del comprador realizar el **seguimiento del envío** con el código proporcionado. - Si el paquete no es retirado en el plazo indicado, será devuelto a nuestro domicilio. Este proceso puede demorar entre **25 y 30 días hábiles**, según los tiempos de OCA. #### **¿Qué sucede si el paquete vuelve a nosotros?** Si el paquete regresa porque no fue retirado a tiempo, podrás elegir entre: **Reenvío del producto**, abonando nuevamente el costo del envío. **Reintegro del dinero**, del cual se descontará el costo del envío original. **Importante:** Los tiempos de entrega y devolución son establecidos por OCA y están fuera de nuestro control. ¿Cómo realizo un cambio o devolución?

Para comenzar solo tenés que presionar el botón "Inicia tu gestión" y seguir los pasos:

  • Busca tu orden con el número de la misma y el mail que utilizaste en tu compra
  • Selecciona el/los productos que quieres cambiar o devolver
  • Elige cómo quieres hacernos llegar los productos.