¡Hola! Bienvenido al Centro de Atención al Cliente de Ganga Home
Entendemos que necesitas asistencia con tu compra y queremos ayudarte de la mejor manera posible.
En esta página encontrarás información detallada sobre:
Horario de Atencion al cliente:
Lunes a Viernes de 08:00 hs a 20:00 hs
Sàbados de 08:00 hs a 20:000 hs
Atencion Digital:
Lunes a Sàbados de 08:00 hs a 20:00 hs
- Canales de atención:
- Número telefónico: 11 73 90 10 23 -Solo llamadas (Lunes a viernes de 8 a 16 hs y sábados de 8 a 12 hs)
- Mensajería privada de Instagram y Facebook (8 a 20 hs, de lunes a sábado)
- Si necesitás realizar un cambio de producto por gusto personal:
- Se realiza sujeto a stock disponible (Comunicacion dentro los dias 10 dias posteriores a la compra)
- Se debe solicitar por mensajería privada de Instagram o Facebook con número de orden y motivo del cambio.
- El costo de la logistica de envío es a cargo del cliente.
- Reclamos y revisiones:
- Productos con daños, fallas o faltantes (dentro de las 24 horas posteriores a la recepción)
- Comunicación por mensajería privada de redes sociales o número de atención al cliente postventa (llamada o WhatsApp)
- Cancelación de compra o arrepentimiento:
- Plazo de 72 horas desde la realización de la compra
- Comunicación por redes sociales con número de orden y motivo de la cancelación
- Si quieres saber cuando se despacha tu compra:
Hace click en este enlace y calcula los dias habiles faltantes para recibirla:
https://www.gangahome.com.ar/cuando-se-despacha-mi-pedido/
Si no usas las redes sociales podes comunicarte con nosotros a traves del formulario de contacto en nuestra pagina de incicio.
Recuerda que también puedes contactarnos directamente a través de los canales mencionados.
IMPORTANTE
No manejamos el email como medio de comunicación.
Nuestro equipo estará encantado de atenderte y ayudarte a resolver cualquier inquietud que tengas.
¡Esperamos que esta información te sea útil!