¡Hola! Bienvenido al Centro de Atención al Cliente de Ganga Home

Entendemos que necesitas asistencia con tu compra y queremos ayudarte de la mejor manera posible.

En esta página encontrarás información detallada sobre:

Horario de Atencion al cliente:

Lunes a Viernes de 08:00 hs a 16 :00 hs 

Sàbados de 08:00 hs a 12:000 hs

Canales de atención:

  • Formulario de consultas  y reporte de situaciones ubicado en el inicio de la web.
  • Mensajería privada de Instagram y Facebook (8 a 20 hs, de lunes a sábado)

 

  • Si necesitás realizar un cambio de producto por gusto personal:
    • Se realiza sujeto a stock disponible (Comunicación dentro los días 10 días posteriores a la compra)
    •  Se debe solicitar por mensajería privada de Instagram o Facebook con número de orden y motivo del cambio.
    • El costo de la logística de envío es a cargo del cliente.
    •  
  • Reclamos y revisiones:
    • Productos con daños, fallas o faltantes (dentro de las 72 horas posteriores a la recepción)
    • Comunicación por mensajería privada de redes sociales o número de atención al cliente postventa (llamada o WhatsApp)
  • Cancelación de compra o arrepentimiento:
    • Plazo de 72 horas desde la realización de la compra
    • Comunicación por redes sociales con número de orden y motivo de la cancelación
  • Si quieres saber cuando se despacha tu compra:

Hace click en este enlace y calcula los días hábiles faltantes para recibirla:

https://www.gangahome.com.ar/cuando-se-despacha-mi-pedido/

Si no usas las redes sociales puedes comunicarte con nosotros a través del formulario de contacto en nuestra página de inicio.

Recuerda que también puedes contactarnos directamente a través de los canales mencionados.

IMPORTANTE

No manejamos el email como medio de comunicación.

Nuestro equipo estará encantado de atenderte y ayudarte a resolver cualquier inquietud que tengas.

¡Esperamos que esta información te sea útil!