Buscamos una persona con fuerte vocación de servicio, actitud resolutiva y liderazgo para coordinar y optimizar el área de postventa en una de las marcas más dinámicas y virales del país. En Ganga Home hacemos magia todos los días entregando diseño y decoración a miles de hogares. Tu rol será clave para garantizar que esa magia siga viva incluso después de la compra.
Experiencia previa liderando equipos en áreas de atención al cliente, postventa o reclamos.
Capacidad para resolver conflictos con empatía, claridad y agilidad.
Perfil proactivo, organizado y con visión estratégica para mejorar procesos.
Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
Manejo de herramientas digitales de atención al cliente, CRM y/o plataformas de eCommerce.
Alta tolerancia a entornos dinámicos y de alto volumen de operaciones.
Liderar y motivar al equipo de postventa, asegurando una atención empática, rápida y eficaz.
Supervisar y dar seguimiento a casos complejos (reclamos, devoluciones, productos fallados, etc.).
Diseñar e implementar mejoras en los procesos postventa.
Generar reportes de gestión y KPIs del área.
Ser el nexo entre postventa y otras áreas como logística, ventas y atención pre-venta.
Experiencia en empresas de eCommerce o retail con gran volumen de ventas.
Conocimiento en plataformas como Odoo, Tienda Nube, Mercado Libre o similares.
Capacidad para capacitar y formar nuevos integrantes del equipo.
Excluyente :
100% disponibilida para trabajar de forma presencial.