Buscamos una persona con fuerte vocación de servicio, actitud resolutiva y liderazgo para coordinar y optimizar el área de postventa en una de las marcas más dinámicas y virales del país. En Ganga Home hacemos magia todos los días entregando diseño y decoración a miles de hogares. Tu rol será clave para garantizar que esa magia siga viva incluso después de la compra.

🧠 ¿Qué buscamos?

  • Experiencia previa liderando equipos en áreas de atención al cliente, postventa o reclamos.

  • Capacidad para resolver conflictos con empatía, claridad y agilidad.

  • Perfil proactivo, organizado y con visión estratégica para mejorar procesos.

  • Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.

  • Manejo de herramientas digitales de atención al cliente, CRM y/o plataformas de eCommerce.

  • Alta tolerancia a entornos dinámicos y de alto volumen de operaciones.

🎯 Responsabilidades:

  • Liderar y motivar al equipo de postventa, asegurando una atención empática, rápida y eficaz.

  • Supervisar y dar seguimiento a casos complejos (reclamos, devoluciones, productos fallados, etc.).

  • Diseñar e implementar mejoras en los procesos postventa.

  • Generar reportes de gestión y KPIs del área.

  • Ser el nexo entre postventa y otras áreas como logística, ventas y atención pre-venta.

💥 Valoramos (pero no es excluyente):

  • Experiencia en empresas de eCommerce o retail con gran volumen de ventas.

  • Conocimiento en plataformas como Odoo, Tienda Nube, Mercado Libre o similares.

  • Capacidad para capacitar y formar nuevos integrantes del equipo.

Excluyente :

100%  disponibilida para trabajar de forma presencial.

 

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